Los Lingotes y las Monedas Chinas

Escrito por Administrator el . Publicado en Tips para la Prosperidad

Los lingotes de Oro y las monedas son un activo representativo del dinero y la riqueza en su valor más autentico. El Yuanbao como también se le conoce al lingote de metal pequeño que se utilizaba en la antigua China como dinero.

Al estar hecha de plata o de oro, el valor se determina por el peso en taels, que es una medida de peso, que forma parte del sistema chino de pesos y moneda . Estos fueron hechos para el intercambio local, por lo que, la forma y la cantidad de cada lingote eran muy variables.

El importe se detalla en su parte inferior, mientras que las formas más comunes eran ovales o cuadradas, pero en forma "barca", flor, tortugas, entre otros, excepto por el hecho de que la moneda china se sigue llamando "yuan" y se traduce "yuan" a "round' -como en la forma de un yuanbaos imitación de monedas son un símbolo de la prosperidad, los ingresos y / o riqueza, a menudo visto como el diseño o la decoración de artículos en relación con el Año Nuevo Chino.

 

Por otra parte las monedas son piezas en forma de metal, llamada "nariz hormiga" o "cabeza de fantasma", se supone que fue el primer tipo de "dinero" en la antigua China, seguido por el "bu-pica" o "pala cuadrada de patas rectangular". Una moneda de forma redonda con un agujero cuadrado en el centro es más comúnmente conocido como moneda china antigua. Se supone que han entrado en la "circulación" durante el final de la dinastía Zhou y el comienzo de la dinastía Han. La gente pasaba una cuerda por los agujeros para atar las monedas en cadenas.

Estas cadenas son por lo general en grupos de 100 monedas (llamado diao) o 1000 monedas (llamado pava). Naturalmente, las monedas son un símbolo de la prosperidad. Según el Feng Shui , regalar a alguien tres monedas atadas con una cinta roja representa el reparto de la riqueza y la suerte. Por otro lado, hay monedas muy particulares dentro del Feng Shui como las Monedas de los 5 Auspicios, con forma de la flor del ciruelo, que simboliza longevidad, sabiduría y persistencia; por la capacidad que tiene esta planta para florecer bellamente en climas extremos. Tiene los cinco caracteres o símbolos auspiciosos del Feng Shui.

La urraca que trae buenas noticia y felicidad, el ciervo que trae una vida larga, el lingote que representa prosperidad y buena fortuna, el melocotón simbolizando salud y un matrimonio armonioso y el murciélago que también representa la prosperidad y riqueza.

Esta Moneda de los 5 Auspicios es ideal para las personas que carecen de espíritu o de suerte para tener éxito y ser alguien en la vida. Se dice que activa la confianza y determinación para que uno pueda alcanzar y lograr sus aspiraciones y por lo tanto, tener una buena vida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar